Pitirre en el alambre...???

Todo lo relacionado con Cuba
Responder
Avatar de Usuario
Ulises
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Octubre 13, 2013, 10:43 pm
Reputation: 10
Nombre Real: Ulises Levy
Ubicación: Miami, Florida
Gender:
United States of America

Pitirre en el alambre...???

Mensaje sin leer por Ulises »

Hola a todos

Este debería ser mi primer post, esta idea/forum me ha estado dando vueltas desde hace muchos años, hace unos meses me decidí y bueno siempre hay temas que me "alejan" el trabajo, la vida personal las preocupaciones de mi esposa en cuanto a iniciar un foro que puede dividir mas que unir, y un largo etcétera, pero como dijera el gran Paulo Coelho, El Universo siempre conspira a favor de los soñadores. y yo desde hace unas dos semanas casi todos los días regreso al foro, para poner un detallito, buscar en la red respecto a nuevas ideas que tengo y que deseo implementar, pero que me cuestan trabajo pues tengo algo de conocimientos pero no lo suficiente para hacer todo lo que me viene a la mente :)

Hace tres días he implementado el Google Analytics http://www.google.com/analytics/ una herramienta maravillosa e imprescindible para entender el comportamiento de tus usuarios/visitantes , hoy he revisado el código (se toma dos días aproximadamente en la implementación y la recepción de los primero datos) y a primera vista he tenido una agradable sorpresa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta en ingles, pero lo explico, según Google las visitas a cualquier sitio pueden ser o Directas (direct) que es cuando el usuario, en este caso tu, introduces la url o dominio directamente en la barra de direcciones y das enter, y llegas directamente.
El otro medio o fuente de llegada es Orgánico (organic), en este caso como la palabra lo indica es el método "saludable" significa que el usuario buscó una palabra, término, u oración, (keyword) y Google le devuelve resultados basados en la búsqueda realizada, como ya dije es el método por el cual todos los sitios deseamos ser encontrados.
Así que bueno imaginareis mi alegría, es mi primer RESULTADO!!! :lol:

Como veis en la pagina tengo 17 hits directos todos yo claro) pero profundizando mas en esta maravillosa herramienta descubro que mi único resultado orgánico viene de .....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SIP de un lugar familiar, de la HABANA noto de hecho que tiene mucho mas tiempo en una sola sesión de las que yo he hecho en todas mis 17 sesiones, lo sé lo sé es pura especulación lo que voy a decir pero como mi estimado internauta se quedó por 23.34 minutos en el sitio le dedico una palabras

No sé a lo mejor alguien desde un centro de trabajo se "quedo conectado" o es que acaso el titulo del post viene al caso?

No importa de cualquier manera mientras respete, sea pitirre, un despistado internauta o el usuario que gastó 1.75 CUC (basado en 4.5 CUC la hora de conexión) es usted un invitado bienvenido


¡Cuando todo lo demás falla, consulte el manual de instrucciones! Ralph Waldo Emerson
Responder