Hospedarse en hotel con pareja cubana

Todo lo relacionado con Cuba
Responder
Ray
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 31, 2014, 7:01 am
Reputation: 7
Nombre Real: Juan Pérez
Ubicación: Spain
Spain

Hospedarse en hotel con pareja cubana

Mensaje sin leer por Ray »

hola, me encuentro con la siguiente situacion que me parece surrealista...pero siendo cuba, cualquier cosa puede pasar. El tema es que he realizado una reserva en un hotel en varadero a traves de la agencia de Rumbo para 2 personas, y les he que comunicado que la otra persona es una chica cubana, les he aportado los datos de ella y todo. Pues la respuesta de la agencia ha sido que tengo que ponerme en contacto con la embajada cubana para resolver el tema...esto es normal. Alguien que haya tenido el mismo problema, podria decirme como actuar, que hay que hacer. Estoy pensando en cancelar la reserva, pero me imagino que habrá penalizacion.

un saludo


nopenope

Re: Hospedarse en hotel con pareja cubana

Mensaje sin leer por nopenope »

Pues, ya en Cuba los cubanos pueden alojarse en Hoteles (pagando en divisdas claro), lo otra parte es que al ser tu un extranjero y haber tanta prostitucion en Cuba, este tipo de encuentros (cubano/(a) y extranjero(a)), ahora son "revisados".
ojo que no digo que lo estas haciendo pero como dices Cuba es un paraiso..... surreal :-)

Si cancelas seguro que habra penalizacion, te recomeindo que sigas el tramite y aportes (seguro te lo piden ) pruebas de que os conoceis de antes y que no es una relacion "fortuita/pagadera"

Au revoir
Responder