¿Es posible proteger tu identidad en linea?

La técnica es la técnica y sin la técnica... tu sabes... no hay técnica
Responder
Avatar de Usuario
Ulises
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Octubre 13, 2013, 10:43 pm
Reputation: 10
Nombre Real: Ulises Levy
Ubicación: Miami, Florida
Gender:
United States of America

¿Es posible proteger tu identidad en linea?

Mensaje sin leer por Ulises »

Cada vez nos conectamos mas y cada vez "estamos mas conectados" (no, No es lo mismo decir el SIDA tiene cura, que el cura tiene SIDA :lol: )

Las plataformas sociales, la aparición de foros y/o los complementos de comentarios en periódicos online que conectan a nuestras redes generan mas información, mas interconexion y mas... exposición de nuestros datos.

Existen muchas formas de proteger nuestra información y la única infalible y eficiente es ta taa tannn, no subir información alguna sobre ti a la Internet, :D :D :D :D .
En serio, no hay nada mas efectivo, sin correo electrónico, número telefónico o info de tarjetas de créditos en los disimiles sitios que navegamos, como podríamos ser encontrados :geek:

Claro es, eso nos dejaría socialmente aislados y nosotros somos animales sociales y necesitamos compartir, dar likes (me gusta), buscar trabajo en la red, interactuar con nuestros familiares y amigos en otros países y expresar nuestras ideas a través de foros (hey ese soy yo :P ). Los sitios dicen muchas veces venden tu información y si no das una dirección de correo veridica entonces no puedes tener acceso a características que necesitas usar.

En este sitio también el uso de un correo es imprescindible (que el relajo sea con orden por favor) nunca le enviaremos un correo de promoción y mucho menos venderemos su información a parte alguna, ciertamente no estamos interesados en su identidad y le mostraremos una sencilla forma que le ayudara a mantener su correo electrónico libre de correo no solicitado, así como su identidad segura.

El sitio es http://dnt.abine.com/#/ref_register/pUV1OCgtt, esta compañia radicada en Boston, Massachusett ha creado tres productos muy utiles
1-No me rastrees (donottrackme http://abine.com/donottrackme.html)
2-Enmascárame (maskme http://abine.com/maskme.html)
3-Borrame (deleteme http://abine.com/deleteme/landing.php)

No me rastrees es una aplicación que Protege su privacidad al bloquear rastreos en línea de los sitios que visitas, muy útil, pero debes de tener un mínimo conocimiento como funciona, pues puede provocar que tus sitios usuales no funcionen como deberían, cualquier duda podéis comentar debajo.

Enmascárame, que es la razón de este tema es una herramienta extremadamente útil que ayuda a enmascarar tu verdadero email/correo ¿como lograrlo? aquí van los pasos

Primeramente hay que instalar el complemento de enmascarame
Para mozilla Firefox
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/maskme/
para Chrome
https://chrome.google.com/webstore/deta ... jg/related
para Opera
no existe el addon de enmascarame, pero se puede hacer uso del mismo a través del complemento no me rastrees, este es el link
https://addons.opera.com/es/extensions/ ... rotection/

Como uso Firefox, aca van unos pantallazos de la instalación
Primeramente descargar desde la tienda de firefox el complemento
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/maskme/

1er PASO
En la tienda de Firefox
En la tienda de Firefox
2do PASO
instalando el complemento
instalando el complemento
3er PASO
reiniciar Firefox
reiniciar Firefox
4to PASO
Pantalla de Bienvenida
Pantalla de Bienvenida
5to PASO
Registrándose en el sitio
Registrándose en el sitio
6to PASO
Configurando el complemento
Configurando el complemento
7mo PASO
Enmascarando mi correo
Enmascarando mi correo
Luego de introducir tu correo este será guardado en la base de datos de Abine y cada vez que vayas a registrarte a un sitio, en cuanto intentes poner el email te preguntará si quieres enmascarar tu correo o usar tu correo verdadero, debes tener en cuenta que por cada sitio genera un correo aleatorio que estará ligado a tu correo real y esto te permite que recibas los correos de ese sitio , pero el sitio NUNCA sabrá tu correo real, puedes incluso contestar de este correo, no te preocupes una vez que llegue al servidor de Abine, Abine corta tu verdadera dirección y devuelve al sitio el correo antes generado.


Slds


¡Cuando todo lo demás falla, consulte el manual de instrucciones! Ralph Waldo Emerson
Responder