Envio dinero

Pues eso
Responder
Ray
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 31, 2014, 7:01 am
Reputation: 7
Nombre Real: Juan Pérez
Ubicación: Spain
Spain

Envio dinero

Mensaje sin leer por Ray »

hola, quisiera saber cual es la forma mas barata, me refiero que tenga las menos comisiones actualmente para enviar dinero a la isla.

gracias y salu2


Avatar de Usuario
Ulises
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Octubre 13, 2013, 10:43 pm
Reputation: 10
Nombre Real: Ulises Levy
Ubicación: Miami, Florida
Gender:
United States of America

Re: Envio dinero

Mensaje sin leer por Ulises »

Hola Ray

Existen como dices varias formas de enviar, en mi opinión la mas rápida y MAS SEGURA aca en Estados Unidos es Western Union

Por hasta 100 usd te cobran 10 dolares. Desde españa debe exisitir la posibilidad de banco a banco (aca es nula por motivos conocidos) así que averigua también sobre ello.

slds
ulises
¡Cuando todo lo demás falla, consulte el manual de instrucciones! Ralph Waldo Emerson
Avatar de Usuario
railgun
Mensajes: 35
Registrado: Septiembre 28, 2014, 10:57 pm
Reputation: 11
Nombre Real: Reinier. T
Gender:
United States of America

Re: Envio dinero

Mensaje sin leer por railgun »

Que tal Ray, como van los tramites?

Ademas de la western union

yo te recomendaría el giro postal

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... le_noticia

Lo que debes averiguar cuanto cuesta hoy ;)

Un saludo
Ray
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 31, 2014, 7:01 am
Reputation: 7
Nombre Real: Juan Pérez
Ubicación: Spain
Spain

Envio dinero

Mensaje sin leer por Ray »

hola amigos...bueno en primer lugar decirles q los tramites de momento lo he pospuesto para más adelante...sobre el tema del envio, pues tengo varios problemas.
1.con la opcion de correos, no es posible, pues para bayamo no hay opcion de envio.
2. con western, correos tampoco da opcion según he visto.
3. con la opcion de transferencia bancaria...pues hay otro impedimento en cuba, piden 50 cuc para abrir una cuenta, y ya saben lo que significa eso en la isla.

solo quedan las empresas de envio de remesas (webs) con tarjetas...que por lo que he visto tienen comisiones altas.

bien seguire indagando, un saludo para ustedes.
Avatar de Usuario
railgun
Mensajes: 35
Registrado: Septiembre 28, 2014, 10:57 pm
Reputation: 11
Nombre Real: Reinier. T
Gender:
United States of America

Re: Envio dinero

Mensaje sin leer por railgun »

Ray escribió:hola amigos...bueno en primer lugar decirles q los tramites de momento lo he pospuesto para más adelante...sobre el tema del envio, pues tengo varios problemas.
1.con la opcion de correos, no es posible, pues para bayamo no hay opcion de envio.
2. con western, correos tampoco da opcion según he visto.
3. con la opcion de transferencia bancaria...pues hay otro impedimento en cuba, piden 50 cuc para abrir una cuenta, y ya saben lo que significa eso en la isla.

solo quedan las empresas de envio de remesas (webs) con tarjetas...que por lo que he visto tienen comisiones altas.

bien seguire indagando, un saludo para ustedes.
..¡Oh patria de mi amor! ¡ Cuántos recuerdos!
¡Oh mi Bayamo! Reducido punto
Sobre la faz de la espaciosa tierra,
Tan caro para mi. ¡Oh mi Bayamo!
Patria también de mi querida Tula,
Si yo no fuera tan pequeño bardo
Como eres tú pequeño, pueblo mío,
Ante Roma y ante Aténas,
¡Con cuánto amor tu nombre ensalzaría!
¡Más ay! En vano mi cariño fuiste.
Pues por mas que ambiciono, vivo siempre
Sin nombre como tú, como tú triste....

JF

Para la primera opcion siempre puedes usar un "puente" un familiar o amigo lo recoge en la Habana y luego lo envía a Bayamo.
Western envía a todos los lugares pues ellos envian a la Habana y desde alli transfieren al banco mas cercano
Y sobre la transferencia es así, esos 50 quedan "retenidos" por las autoridades en la cuenta abierta

Tambien puedes averiguar con las mulas que cobran o cobraban 8 euros por cada 100 enviados en mi tiempo,

Un saludo
Responder