Invitados y usuarios

Como la vida, la anarquía o libre albedrío tiene sus restricciones, recuerde la libertad propia termina donde comienza la libertad ajena ó como dijo Benito Juarez " El respeto al derecho ajeno es la paz"
Responder
Avatar de Usuario
Ulises
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Octubre 13, 2013, 10:43 pm
Reputation: 10
Nombre Real: Ulises Levy
Ubicación: Miami, Florida
Gender:
United States of America

Invitados y usuarios

Mensaje sin leer por Ulises »

Existen varias categorias en el foro, dos de ellas son:

Invitados todo persona que No esta registrada es considerado un invitado, en otras palabras es una persona anónima, sin datos de algun tipo en el sitio pero tiene varias desventajas respecto a un usuario

Que derechos tiene un Invitado?
  • Puede entrar a todo el foro
  • Puede responder en casi todos los temas
Cuales son algunos impedimentos para el invitado?
  • Primeramente cada vez que desee responder en los foros permitidos debe resolver una pregunta anti spam, es decir debe rellenar correctamente la columna requerida para poder postear su respuesta y créanme no son tan dificiles para los que saben un poco de nuestra cultura.
  • No puede ver adjuntos fotos o Links pasteados en el sitio
  • No puede acceder al chat online dentro del sitio
  • No puede ver usuarios online ni comunicarse con cualquier otro usuario del sitio
Cuando un invitado se decide a registrarse, se convierte en un Usuario, para registrarse es necesario una direccion de correo valida pues se enviara un correo de activación que una vez activado le convertirá en usuario registrado, en adición recalcamos que este sitio nunca enviará mensajes no Solicitados o spam.

Que derechos tiene un Usuario?
  • Puede abrir nuevos temas
  • Puede acceder al chat on line (por favor sea respetuoso)
  • Puede crear encuestas
  • No necesita pasar las medidas anti spam cada vez que comenta/responde/pregunta
  • Puede ver todas las imagenes o Links del sitio
  • Pude ver quien esta online
  • Se puede comunicar con otros usuarios del sitio
Entre muchas ventajas

Estoy agregando nuevas caracteristicas como que pueda borrar su cuenta permanentemente pero esto sera en los proximos dias, mantenganse al tanto

Saludos
Ulises


¡Cuando todo lo demás falla, consulte el manual de instrucciones! Ralph Waldo Emerson
Jorge

Re: Invitados y usuarios

Mensaje sin leer por Jorge »

Me queda mas claro, una pregunta como te puedo contactar?
Avatar de Usuario
Ulises
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Octubre 13, 2013, 10:43 pm
Reputation: 10
Nombre Real: Ulises Levy
Ubicación: Miami, Florida
Gender:
United States of America

Re: Invitados y usuarios

Mensaje sin leer por Ulises »

Hola Jorge

Te puedes registrar y me contactas en mi perfil ;) como sea si solo quieres enviarme un correo mi dirección de correo es

Correo de Ulíses

Shalom
¡Cuando todo lo demás falla, consulte el manual de instrucciones! Ralph Waldo Emerson
Responder